Horoscopo Les

 photo 03.jpg
Aries

A las chicas lesbianas de Aries, les agrada demostrar su orientación sexual. Para la mayoría de ellas el amor es para demostrar una conducta correcta y apropiada. Su carácter es muy fuerte, no es recomendable despertar su ira. Ellas no tienen miedo a luchar por pequeños problemas, no suelen pensar en las consecuencias. Son muy trabajadoras y les gusta tener mucho dinero. Odian las personas que les dan opiniones sobre los negocios de ellas, pero les gusta expresar sus propias opiniones a todos los demás.

Cuando hacen el amor, son muy agresivas y apasionadas, pero también un poco desconfiadas. Su pareja debe tener cuidado acerca de lo que dice, ya que nunca suelen confundir y olvidar lo que se ha dicho. Tienen una gran energía y por amor hacen de todo, jamás se rinden. Son amigas perfectas, pero si se las traiciona, siempre serán rencorosas.

Las lesbianas de Aries, siempre deben ser el centro de atención. Por esta razón, su amante debe escucharla siempre. Detestan que los demás hables de sus errores y prefieren ignorar ciertos comentarios. Son muy imaginativas y creativas, y les gusta siempre tomar la iniciativa. Su tenacidad es una de las virtudes personales más importantes al igual que el encontrar la solución a todos los problemas. Son chicas que comparten todo, pero su poder es a menudo extravagante. A veces su comportamiento es totalmente egoísta. Son muy familiares y sociables con todos y cada uno. Estas señoras aman satisfacer a todas las chicas, pero sus amores no son frecuentes.

Leo

Las muchachas lesbianas de Leo tienen un carácter y un temperamento tan fuerte como el muchacho Gay de Leo. A veces ellas piensan que son hombres y muchas veces se comportan como tal.

Son inteligentes, valerosas y decididas. Disfrutan trabajando y tienen mucha suerte en sus vidas. Les gusta tener romances cortos y son capaces de tener muchas relaciones a corto plazo.

Les gusta tener discusiones serias con su amante. Su comportamiento domina todo el tiempo, sobre todo sobre su novia; ellas no pueden perder el control de su amante. Una relación con una muchacha de Leo es muy difícil, aunque ellas sean gente buena y tengan un buen corazón. Ellas tienen que conseguir el primer lugar en todo lo que hagan. Son chicas sumamente organizadas y tienen el más poderoso sentido de lealtad.

Capricornio

Pues mal lo tenemos porque no hay un modelo para la mujer capricornio. Igual es la conservadora de un museo con un par de gruesas gafas que ser una bailarina con taparrabos de lentejuelas. Puede estar brillando en las columnas de noticias sociales y sonreír recatadamente detrás de su chica, pero también puede estar vertiendo líquidos misteriosos en tubos de ensayo. Ultra femenina y coqueta o silenciosa y distante, pero sea como sea, debajo de esa fachada la meta es atrapar a la chica justa, capaz de hacerla sentir importante y de ser una buena compañera. Es asombroso cuantas capricornios tienen talento artístico, casi siempre tienen una carrera universitaria, y dejan el amor en un segundo plano, pero el amor eh no te confundas, el matrimonio es otra cosa. Sus metas son la seguridad, la autoridad, el respeto y la posición. Jamás la veras abrirse paso a gritos, incluso puedes pensar que esa chica que conoces es bastante dócil, tú espera y veras. No pienses que es una chica incapaz de sacrificar su carrera por la pareja, tu dale una oportunidad de brillar en sociedad y ser la dueña de un casa bien puesta y verás que rápido pierde interés en su trabajo. Si lo necesitáis, seguirá trabajando claro, pero si no, será superfeliz por disfrutar de su puesto de “esposa” (siempre que el puesto sea bueno y la seguridad suficiente) Uno de los rasgos más típicos es su natural aristocracia, la gracia de sus modales, aunque haya nacido en una choza, te convencerás de que procede de una antigua familia y de que fue a la mejor escuela de educación social y convenciones mas conservadoras. Cualquiera mujer que inicie una relación con la cabra debe estar al tanto de algo básico: parecerá dotada de un temperamento mas equilibrado y de mas estabilidad emocional de la que realmente tiene, y la verdad es que está sujeta a mil cambios anímicos, si ya se, ahora dirás que todas las mujeres lo hacen, pero en su caso pueden ser periodos muy negros y prolongados. Les cuesta aceptar las bromas así que mejor evítalas y elógiala con la frecuencia suficiente como para que se de cuenta de que comprendes su verdadero valor. En la vida social es escrupulosa y con preferencia por las costumbres raras, como servilleteros de plata labrada y sillas tapizadas en petit point, por encima de todo respeta la tradición. Seguramente comprará en las tiendas más caras buscando las cosas más baratas. Todo esto no quiere decir que no tenga imaginación, tu pon a prueba algunos de sus sueños y te sorprenderás de ver lo bien que funcionan. Pero en su amor hay una riqueza profunda y más perdurable que el amor quebradizo quemante y exigente de otras mujeres, y quien dijo que no creía en duendes? lo hemos dicho?

Acuario

Acuario es una mujer, que cuando está enamorada tiene toda la fidelidad de los signos fijos pero también el desapego y la falta de emoción del elemento aire. Puedes tener una relación feliz con ella si la dejas en libertad de atender sus múltiples intereses y de circular entre sus amigas, jamás la ates a la cocina ni al respaldo de la cama. Y si no pregúntale a quien lo haya intentado. De pronto acuario puede decidir que estudiará ballet, que se va a meditar a las montañas o que ingresa en el ejército. Sus sueños son diferentes de los tuyos y de todos, si oye un retumbo lejano, va en pos de una estrella que la mayoría de nosotros no hemos visto. Ella reclama con insistencia su libertad, pero su lealtad a quien sea capaz de aceptar el romance sin limitaciones es absoluta. No se interesara por tu cuenta bancaria, pero si esperará que tus logros intelectuales te hagan digno de respeto. Su propio código ético puede ser lo más espeluznante que hayas encontrado en la vida y muy diferente de lo que la sociedad acepta. Tampoco es excesivamente pasional, seguramente tendrá miedo de que el deseo por una única persona aprisione su espíritu y no le permita ser fiel a su gran amor: la libertad. En general son socialmente encantadoras, graciosas, divertidas, brillantes como un espejo y enormemente adaptables a todos los niveles sociales. Tampoco es nada desconfiada, no dudará de tu palabra, no llamará a la oficina para ver si estas, para que? Si antes de llegar ahí ya te ha diseccionado y sabe perfectamente como eres… además tiene mucho por hacer y por decir así que no le queda demasiado tiempo. Raro es que tengan relaciones extraconyugales. Sencillamente no pueden aceptarlo. Si una situación se hace insostenible reaccionan caminando solas, sin que el recuerdo les amargue, ni las condicione. Y no intentes volver a no ser para una amistad. Si acabó, acabó del todo. Su aspecto es sorprendente, la mayoría de ellas resultan encantadoras, con una belleza pensativa, inolvidable. Después de libra, suelen ser las mujeres mas bonitas del zodiaco, aunque a veces su manera de vestir puede hacer que te pares en seco, digamos que no es nada convencional en la vestimenta ( ni en su peinado).

Será romántica y después práctica, tímida y descarada, se burlará de los ovnis y te contará que ha visto un gnomo vestido de rojo en la ventana, pero nunca, nunca le hables con desprecio porque se retraerá y será inabordable. No encontrarás una acuario ansiosa por casarse, tendrás que convencerla de que el matrimonio no es Alcatraz y ella te pondrá a prueba y te estudiará a fondo. En su manera de pensar hay algo que la lleva a creer que un pequeño cambio es bueno y así va haciéndolo todo, a su manera. Tendrás que acostúmbrate también a su torpeza en las cuestiones románticas, para ella la línea que separa la amistad del amor es invisible. Le encantará que la tomes de la mano mientras ella mira con felicidad un coche antiguo, un cubo de basura o una lechuza embalsamada, pues déjala que se pasee por su país de maravillas que ella nunca protestará cuando tu vayas a jugar a cartas con tus amigas. La manera mas fácil de perderla es mostrarte celoso, posesivo o con prejuicios, crítico o conservador. Ya lo sabes (además tendrás que simpatizar con sus amigas) Tal vez al principio su juicio no te parezca cuerdo ni práctico pero es porque ella ve meses y años hacia adelante. Vive en el mañana algo que tu descubrirás a través de ella. Lo que ella dice, sucederá tal vez después de muchas demoras y dificultades pero sucederá. Me imagino que después de todo, esto es lo más especial de las mujeres de febrero, tienen algo de magas…

Tauro

Las lesbianas de Tauro son muy femeninas. Tratan de cuidar bien su personalidad porque no les gusta tener aspecto de lesbianas. Muy a menudo se las puede ver coqueteando con hombres en público. Se puede confiar en sus actitudes pero este comportamiento no demuestra sus verdaderos sentimientos. Son muy lentas para tomar decisiones, ya que se paran a mirar todo los aspectos que engloban al tema. A veces esto puede tomar bastante tiempo, pero al final muestran su inteligencia. En el trabajo, estas niñas tienen constancia. Esta virtud las hace ser excelentes trabajadoras, pero no suelen tener suerte de conseguir posiciones altas en el lugar de trabajo. Suelen ser muy simpáticas, y a menudo las otras chicas quieren atraparlas, pero las lesbianas de Tauro, suelen rechazarlas. No tienen actitudes agresivas, y cuando deciden hacer algo, es a menudo muy espontáneo. Cuando toman la decisión de involucrarse en una historia de amor con otra chica, esta relación durará mucho tiempo. Son muy conservadoras con su independencia personal y odian las escenas de celos delante de otras personas. Tratan de ayudar a todos en todo momento. En general estas chicas están en buena forma, y disfrutan mucho de las salidas al aire libre, en donde pueden estar conectadas con las energías de la naturaleza.

Géminis

Las mujeres lesbianas de Géminis tienen un maravilloso temperamento, mucha energía y un sentido positivo de la vida. Ellas siempre tienen la solución a todos los problemas que suceden. Son nobles, su cólera nunca es demostrada. Su mejor arma es la risa, y son muy atractivas para otras mujeres, pero tienen algunos problemas para obtener el amor verdadero. Cuando lo encuentran, suelen perder la cabeza y todo tipo de racionalidad. Cuando sufren, siempre lamentan su fracaso. Estas muchachas son inteligentes; su imaginación es muy poderosa y les gusta inventar historias. Son chicas muy ansiosas, y se puede ver fácilmente su nerviosismo. Ellas necesitan constantemente cambios, sus amantes deben darle cosas diferentes a cada momento, para que no se aburran. Odian la rutina, y es un punto clave para entablar una relación con una mujer lesbiana de géminis. Las mujeres homosexuales de géminis, cambian su comportamiento dependiendo de la situación en la que están. Son apasionadas y aman las historias de amor. Si usted entabla una relación con una mujer de géminis, seguramente la tendrá dominada.

Cáncer

Las muchachas de cáncer son bastante femeninas, y tienden a buscar una muchacha más masculina para dominarlas. Les gusta el hogar y el trabajo, pero no la tarea, y tienen que hacer todo para cuando sus novias vuelven a casa. Ellas esperan su amante con una elegante seducción y una maravillosa cena. Estas muchachas son tranquilas y sufren todas sus vidas.

No suelen tomar decisiones fácilmente. Odian la separación y tienen miedo a la soledad. Son muy sensuales y disfrutan haciendo el amor. Las mujeres Lesbianas de Cáncer, no ocultan su orientación sexual y no es difícil para los demás aceptarlo. Son imaginativas y muy creativas, pero hay siempre tienen una rutina en sus vidas.

Prácticamente, sus vidas giran en torno a sus parejas. Las mujeres homosexuales de Cáncer, son perfectas para estar en una relación pero sus testamentos no son fuertes y ellas dejarán a su cordón de amantes encima de sus botas de combate y andarán por todas partes con ellas.

Virgo

Las lesbianas de Virgo son muy ordenadas en todo lo que hacen. Ellas viven muy fuertemente su orientación sexual, pero evitan la manifestación pública. Su comportamiento es muy planeado, y no se olvidan de nada. Tienen una gran tendencia a decepcionarse de la gente. Muchas veces se tiran para los disgustos que para el amor. Lo más importante para las lesbianas de Virgo es obtener una relación de amor con una muchacha inteligente. Esta es la principal condición para conquistar el corazón de una virginiana. Odian el comportamiento vulgar y es muy áspera con los modales. Son buenas trabajadoras, y prefieren trabajar fuera de la casa. En tareas domésticas siempre necesitan la cooperación de su amante. Estas chicas son muy bonita y son muy simpáticas. Detestan las mentiras. Tienen un gran sentido común, pero a veces son dominadas por sus pasiones. Tienen la capacidad de comunicar sus ideas y sentimientos. Esto les permite triunfar en la vida y enfrentar sus problemas. Les encanta el confort, los buenos modales en la mesa y la independencia económica. Son excelentes novias.

Libra

Las mujeres lesbianas de Libra son muy nobles, educadas y aman el arte. Aceptan su orientación sexual, pero son siempre son femeninas. Siempre luchan para buscar a sus amadas. Una de las virtudes más importantes de estas chicas es su poderosa atracción personal y la belleza física.

Tratan de evitar problemas, ya que necesitan mantener un equilibrio emocional y psíquico. Les encanta a ser tratadas de manera indiferente y dura, pero dentro de esa indiferencia, algunas palabras dulces las apasionan. Su centro de control de acciones sin condiciones es muy importante

Estas chicas son muy temerosas y piensan en los problemas sociales y necesita un contacto directo con las manifestaciones artísticas. Si alguna chica desea conquistar su corazón, debe ser razonable, comprensible y tiene que estar dispuesta a dar su pasión, su amor, su ternura y su romance.

Para ellas el acto sexual es uno sagrado y por esta razón es que tienen relaciones sexuales con toda su pasión, energía. Ellas ponen el alma y el corazón. Una chica lesbiana de Libra es una persona única, y merece la pena estar involucrado con una.

Escorpio

Las mujeres lesbianas de Escorpio, tienen una necesidad constante de cambio, ya que, según ella, esto significa la vida. Tienen un temperamento y carácter fuerte. Su comportamiento es muy viril. Es muy fácil saber su orientación sexual. Sus opiniones son muy ásperas y muchas veces pueden herir los sentimientos de otros. Con respecto al amor, son muy pasionales, tienen una pasión extrema, pero es muy difícil obtener a estas mujeres homosexuales. Cuando esta chica quiere amor, ella es muy intensa y piensa que su amante es una persona perfecta. Al hacer el amor, ella es profesora de sexo hedonista. Tiene una personalidad magnética que atrae a otras chicas con firmeza. Las lesbianas de Escorpio son muy inteligentes y astutas. Suelen tener mucho rencor hacia los demás, su las lastimaron, y muchas veces pueden tener ataques fuertes e inesperados. Siempre quieren tener una incomparable relación de amor y locura.

Sagitario

Las lesbianas de Sagitario son muy viriles y aman cumplir este rol, porque son muy seguras y confiadas. Tienen un amor por la justicia y les gusta demostrar sus sentimientos libremente. No prejuzgan la sexualidad de otros, pero no alardearan de sus propias relaciones en público. Ellas trabajan muy duro para lograr un alto nivel de vida, que este llena de lujos y confort. Son chicas muy sociables, pero en sus almas tienen un mal carácter, por lo que es mejor no provocar su ira. Son excelentes amantes. Cuando se enamoran, dominan sus sentimientos sobre la razón. Su comportamiento es abierto y generoso. Son muy buenas amigas y sufren cuando son engañadas o utilizadas. Ellas hablan mucho y les gusta exagerar, y además aman hacer bromas.

Les gusta todo tipo de aventura. Esta chica es perfecta para la compañía a corto plazo. Odian la rutina, algunas obligaciones de la vida humilde y las presiones

Piscis

Es posible que no haya suficientes mujeres piscis como para que cada chica tenga la suya pero eso no es razón para indisciplinarse. A primera vista es el sueño de todos las mujeres desde que van a la escuela primaria. Admitamos que la mujer actual independiente y emancipada ha hecho subir los valores de la mujer piscis. Las recatadas, bonitas y desvalidas criaturas de neptuno tienen que ahuyentar las mujeres a palos. Y no es extraño, rara vez tratan de hacer sombra la mujer que está a su lado. Con alegría en el corazón deja que ella le aparte la silla, le ponga el abrigo y llame al taxi. Lo único que quiere es que tu la protejas y te ocupes de ella. Es una calma y acogedora balsa de tranquilidad para el orgullo de cualquiera. En invierno usa guantes de angora, en primavera faldas pulcras y vaporosas y los veranos en minúsculo bikini. En otoño verá el partido con las manos en tus bolsillos y preguntándote como va, eternamente femenina en cualquier estación del año.

Ella te convencerá de que tu eres la mejor, de que nunca tienes la culpa de nada, aunque ya en pareja quizá te de algún codazo, mas de uno seguramente pero la culpa es tuya, Piscis es, en ese aspecto, la mujer más peligrosa de todos los signos zodiacales! Se adapta con facilidad a situaciones conflictivas que destrozarían los nervios de cualquier otra persona. De piscis se dice que es un mar, profundo y misterioso donde van a desembocar todos los ríos. Si conoces algunos de sus evasivos secretos tendrás mas oportunidades de pescarla, dime… que es lo que la hace nadar? Ante todo sepas que es sutil, no solo sutil si no a veces un poquito engañosa cuando practica su arte de enredar a mujeres en sus zarcillos de esmeralda. Claro, tu quizá conoces a una que luce delantal y sonrisa tímida, la síntesis suprema de la mujer consagrada. Pensarás que ni es sutil ni es engañosa, pues perdona pero te equivocas, pero por otro lado es deliciosamente imprecisa y soñadora. No entiende nada de economía política pero se las arregla para vestirse como si saliera de la opera, prepara frecuentemente comidas de siete platos, paga el alquiler a tiempo y para fiestas hace unos regalos increíbles, todo eso con unos ingresos mas que bajos. Se gana el amor y el afecto de todo el que la rodea hasta del dueño de la casa. Solo tiene un enemigo, aquella a quien rechazó para irse contigo y cuyo nombre dudo que ella recuerde.

 photo 01.jpg

Atrevida, Fría, Sensual, Apasionada, Indiferente?
Aries: Las nacidas bajo este signo son gente de carácter fuerte. En ocasiones tienen la facultad de parecer “amargadas” y los demás tienden a percibirlos como personas desagradables. A la hora del sexo son realmente salvajes y creativas. Les gusta dominar la relación y suelen ser un poco egoístas con aquello de satisfacer a su pareja, sin embargo sus relaciones son tan intensas que sin darse cuenta han llevado a su compañera al éxtasis glorioso y eterno. Lo malo es que pueden ser tachadas de violentas y frías justo al terminar el sexo. Son de poco hablar en la cama, más bien “al pan, pan, al vino, vino y a eso…pues eso!

Tauro: Amar a alguien de Tauro es amar al amor. Son realmente tiernas y cariñosas cuando aman, su entrega es total y si bien es cierto suelen ser reservadas y poco expresivas y en ocasiones fuertes de carácter cuando encuentran una pareja que les atraiga, sus relaciones son plenas e intensas. Cuando tienen sexo son muy originales y no dicen que no a “nada”. Se preocupan por dar, más que por recibir, por lo que una relación sexual con alguien de Tauro es sencillamente exquisita. Son tiernas, sus besos hablan más que las caricias…sus ojos son de mirada tan fuerte y profunda que con una sola, muchas veces logran excitar a sus respectivas parejas. Son fieles y jamás te aburrirás en la cama de un(a) torito(a).

Géminis: Las amantes geminianas son tranquilas, nobles y muy sensibles. Su amor por la pareja les hace ser incondicionales, lo que implica amor a cambio de nada. Son incansables y durante una sola noche pueden dar el doble de amor que cualquier otro signo del zodiaco. Su entrega absoluta también las lleva a ser muy dependientes de la pareja, lo que tiende a hacerlas de cierto modo inseguras y a veces inestables y celosas. La gente de géminis adora las experiencias recreadas, por lo que no es de sorprender que las parejas de geminianos vivan romances “como de película”.

Cáncer: Las cangrejitas suelen ser las amantes más tranquilas del zodiaco. Muchas veces rayan en la timidez y no esperes grandes gritos o poses extrañas durante el acto sexual, claro que hay sus excepciones. Por otro lado cuando sienten que están enamoradas, las nacidas bajo el signo de cáncer son capaces de dar mucho más de lo que acostumbran. Su forma de hacer el amor, es muy convencional, pero también es cierto que buscan el placer, tanto propio, como el de la pareja. Para ellas el amor se puede demostrar de mil y una formas además del sexo, son detallistas y cuando tienes a alguien de cáncer, enamorada y en tu cama, no necesitarás de nada, ni de afrodisíacos, con ellos basta y sobra.

Leo: Dejarse amar por una persona del signo de Leo es más fácil que amarla. Son sumamente exigentes y no cualquiera les hará sentir sensaciones placenteras. Las leoncitas son muy juguetonas y cariñosas, para ellas el preámbulo es tal vez hasta más excitante que el mismo clímax de la relación. Igualmente las leonas gustan de seducir, rodear, coquetear y simplemente estimular a su presa al grado de acorralarla y después “devorarla” lentamente, disfrutando cada bocado como un manjar de los dioses. Las leo además odian fingir, por lo tanto en el “preciso” momento sabrás si has sido una relación satisfactoria para Leo o por el contrario, el peor chasco de cama en su vida. Es duro, pero así son “los reyes de esta selva”.

Virgo: La entrega es lo que caracteriza a una mujer regida por el signo de virgo. Son excelentes amantes, muy comprometidas con su pareja y preocupadas por dar el placer extremo. Eso sí, jamás esperes que unos requisitos indispensables, cada una es diferente y tiene su propia lista de prioridades. En otras palabras para virgo el sexo es algo completamente natural siempre y cuando impere el aseo, el respeto y sobretodo el amor. Las chicas de virgo más allá del placer, buscan el compromiso y son muy pocas las que se irían a la cama “sólo por hacerlo”.

Libra: Equilibrio total y un horario determinado. Para las nacidas bajo las influencias libranas es importante que su pareja respete la cama, es un santuario en el que no sólo de derrama el placer, por lo que procuran llevar siempre a la persona ideal. No es de sorprender que las libranas sean de las que hagan un horario para tener relaciones durante la semana y es casi una utopía que puedan incumplirlo. Si te enamoras de alguien de Libra no permitas que el sexo se convierta en rutina, para ellas es algo delicioso y como tal debe ocupar un ordenado espacio dentro de su esquema de prioridades. Son románticas y les gusta hacer el amor hasta cansarse pues la próxima vez será hasta que el horario diga.

Escorpión: Dicen que es el signo más sexual del zodiaco. Para los escorpiones el sexo es fundamento de vida. No por gusto es el signo que rige los órganos genitales y la fecundidad. Son amantes extremos y hay de todo. Va a depender mucho de su ánimo y de la pareja, la intensidad de la relación. Si están realmente enamoradas serán ardientes y apasionados. Si por el contrario, la contraparte sexual no es más allá que una aventura, su preocupación por hacerla sentir no será tan importante como la de sentir ellos mismos. Una escorpión a la que le guste tener sexo contigo será una escorpión enamorada para siempre. Son muy visuales, es decir la mayoría de las veces el sexo les entra por los ojos. Suelen ser locas, creativas y experimentales, así es que si una escorpiona te pide sexo en la parada de bus, simplemente no te resistas y hazlo!.

Sagitario: No es fácil comprender la sexualidad humana, mucho menos la de una sagitario. Son algo complicadas pero quien les sepa llegar ganarán un espacio no sólo en su corazón sino en su cama. A la hora de “hacerlo” son apasionadas, poco convencionales y por complacer a la pareja serían capaces de hacer algunas cositas “diferentes”. Son muy sensibles al tacto, por lo que las caricias por el cuerpo muchas veces le roban la calma. Por otro lado el grado de sexualidad aumenta en la medida que la contraparte sepa “encenderlos”, después una sagitario “emberracao” será una sagitario feliz y sexualmente satisfecha…pues se encargará del resto.

Capricornio: Las nacidos bajo este signo son muy fogosas, tanto así que es uno de los pocos signos del zodiaco que en realidad pueden (sólo por necesidad) mantener más de una relación simultanea. No nos referimos a orgías, por el contrario, son demasiado discretas con su sexualidad. Lo que sucede es que su elevada temperatura lívida les permite tener más de una compañera de cama (a horas y en lugares diferentes romances). Generalmente no duran mucho (por lo menos en contrario puede ser excesivamente largos sin apagar esa llama inicial que las prendió de su pareja. Las chicas de Capricornio suelen llevar el control en una relación y buscan ser amadas y respetadas por lo que son y no por lo que puedan hacer sentir. por el contrario la amiga de capricornio es más bien casanova y busca sembrar buena reputación (sexual) entre sus amantes.

Acuario: Amor es la palabra clave para alguien de Acuario. Su estrategia es el coqueteo descarado, pero elegante. A la hora del sexo son realmente relajadas. Sus sensaciones son muy importantes, por lo que se dejan llevar, cierran sus ojos y sólo los abrirán en el momento que lograron sentir “eso” en su cuerpo. De no ser así no esperes una llamada de tu acuariano (a) para una segunda cita. Acuario busca el momento más especial para prender a su pareja. Aman y son amadas, disfrutan del sexo, siempre y cuando la contraparte lo haga también. Para la gente de Acuario el compromiso es importante, por lo que antes de tomar una decisión tan importante como la del matrimonio, habrán tenido que vivir muchas experiencias.

Piscis: Las pececitas suelen ser “resbalosas” o “escurridizas” . Su carácter a veces tierno y a veces todo lo contrario los hacen muy atractivos. Prefieren ser amadas, pero cuando les toca responder “agárrense” son muy cumplidas y sensuales. Son libres y muchas veces infieles, no dudes que con cada amante aprenden algo y si eres liberal conseguirás que te lo enseñe (lo que aprendió) además compartirá con otras parejas lo más maravilloso que obtuvo de tu sexualidad. Cuando se aburren es mejor que comiences a explotar tus más íntimos bienes sexuales, para que las mantengas retenidas por más tiempo en tus redes de placer y lujuria, si eso es lo que quieres.

 photo 02.jpg

Así como cada signo zodiacal se asocia a algún órgano del cuerpo, también tienen una zona erógena relacionada, que ayuda a potenciar la sexualidad. Las zonas erógenas son áreas en el cuerpo que producen excitación sexual o que son sensibles a ella, cuando son tocadas o acariciadas. Checate aquí los consejitos que los astros traen para tí.

Aries: Sus partes más sensibles al placer son la cabeza y la cara. Necesitan que las toquen y besen mucho durante el coqueteo para encender su mente. Les encanta que les hablen sucio a la hora de hacer el amor y durante la conquista, adora los juegos y disfraces para que la imaginación vuele y el placer explote.

Tauro: Sus partes más sensibles al placer son el cuello y la garganta. Necesita sentirse amada o muy deseada para que la pasión se despierte. Le gusta lento y con movimientos profundos, son lo mejor para alcanzar el orgasmo. Asi mismo, aunque le da un poco de pudor, necesita el sexo oral para disfrutar plenamente del sexo.

Géminis: Sus partes más sensibles al placer son las manos, brazos, y hombros. El sexo salvaje es lo suyo. Aman los mordiscos, que les tiren el pelo (juguetonamente). Sus senos son partes extremadamente sensibles al placer. La música y la luz tenue les resultan perfectas para relajar el cuerpo y entregarse a la pasión. Frotar sus cuerpos contra el de la pareja los puede llevar al éxtasis. Suelen ser multiorgásmicos.

Cáncer: Sus partes más sensibles al placer son los pechos y el estómago. La música sugestiva les ayuda a encender la pasión. Les gusta verse cuando hacen el amor y también les gusta fotografiarse en ese momento. Mantienen los ojos abiertos para excitarse con el placer del otro. Los besos prolongados son ideales para ellos.

Leo: Sus partes más sensibles para el placer son el corazón y la parte alta de la espalda. Les gusta alcanzar el éxtasis sin mucho preámbulo, lo que no significa que no adoren los previos cuando lo desean. Aman el sexo salvaje y arrebatador, apretando el cuerpo de la pareja como si fuesen uno solo. No se conforman con un orgasmo y pueden tener largas jornadas de sexo, matizando sexo salvaje, con el descanso y los juegos.

Virgo: Sus partes más sensibles al placer son el abdomen y los intestinos. Les gusta ser salvajes e imaginarse que están en lugares prohibidos. Se excitan visualmente y por eso ver películas eróticas, fotografías triple X, cuerpos desnudos o insinuantes, las vuelven locas. Les gusta provocar a sus parejas para luego hacerse las difíciles ya que les encanta sentir que son requeridos sexualmente con urgencia.

Libra: Sus partes más sensibles al placer son las rodillas y la parte baja de la espalda. Logran el orgasmo fácilmente y les gusta tener sexo varias veces en un solo encuentro. Les encanta despertar los sentidos con velas, olores, una buena conversación y un buen vino durante el coqueteo y juego erótico. Les gusta desafiar a la pareja para excitarla y hacer el amor en otros lugares que no sean la cama.

Escorpión: Sus partes más sensibles al placer son sus órganos sexuales. Les gusta dominar la acción y sentirse las reinas del sexo. No necesitan mucho preámbulo para encenderse y les encanta practicar sexo oral. Son los que disfrutan mandar mensajes eróticos, hablar sucio por teléfono o llamar a la pareja para tener sexo de inmediato.

Sagitario: Sus partes más sensibles al placer son los muslos y toda la parte de la cintura hacia abajo. Su cuerpo cálido y amoroso provoca adorarlas. Les gustan las caricias suaves y las velas, así como ver a su pareja excitada. Es tan regalona y cómodo, que les gusta comenzar el juego sexual en la cama y podrían querer que su pareja lo haga todo.

Capricornio: Todo su esqueleto es sensible al placer. Es muy visual y le importa mucho que su amante tenga buenas pompis y piernas, cuando menos. Le cuesta aflojar el cuerpo y olvidar los problemas y entregarse al placer. Se pone en poses provocativas para que se excite y luego dura horas y horas de placer sin freno.

Acuario: Sus partes más sensibles al placer son los tobillos. Son muy escandalosos al momento del éxtasis y el orgasmo. Les gusta cambiar de posiciones y tener sexo en todos los lugares de la casa. También les gustan que las seduzcan con velas, un trago exquisito o buena comida. Adoran los besos y caricias sensuales.

Piscis: La parte más sensible al placer son sus pies. Son insaciables y muy atrevidos en la cama. Les gusta conocer los puntos más sensibles de su pareja para hacerle perder la cabeza. Disfruta mucho el placer del otro y le encanta saberse un buen amante. No esperan a que el otro quiera hacer el amor, simplemente lo buscan y lo asaltan por sorpresa.

 photo 04.jpg

Compatibilidad signos del zodiaco

Conoce tu compatibilidad zodiacal según el elemento de tu signo.
Mucho ojo omnianas, no queremos fallas, verdad?

Signos de Tierra:Capricornio, Tauro, Virgo
Signos de Agua:Escorpio, Cancer, Piscis
Signos de Aire:Acuario, Geminis, Libra
Signos de Fuego:Aries, Leo, Sagitario

La más ventajosa para la mezcla con un signo es el mismo elemento, es decir, el fuego con el fuego, la tierra con la tierra, de aire con aire y el agua con el agua. Sin embargo, los complementos se pueden dar de la siguiente manera:

Fuego con Aire – El fuego conduce y la energía se quema con la inteligencia del aire. Mientras tanto, el fuego da entusiasmo por la vida que en combinación con el juego del aire, puede resultar en un gran momento juntos.

Fuego con la Tierra – La combinación de fuego y la ambición de la organización de la tierra suele ser causa del éxito material. Sin embargo, no puede haber enfrentamientos en la forma en que ambos signos lo hacen.

Fuego y Agua – Habrá vapor caliente de pasión entre estos dos, pero algunos enfrentamientos muy emotivos también.

Tierra y Aire – Hay un punto de encuentro aquí que es mental y estos dos se respetan mutuamente. Pero la tierra puede sentirse segura con la mutabilidad del aire y la falta de fiabilidad, el aire y la tierra pueden encontrar “un palo en el barro”

Tierra y Agua – el agua se siente respaldado por la estabilidad y la constancia de la tierra. Mientras la tierra se nutre de la calidez emocional y el cuidado del agua.

Aire y Agua – agua con la imaginación y el aire con las ideas, estos dos tienen grandes sueños juntos. El aire tiene una necesidad de espacio emocional y puede hacer que el agua se sienta insegura, el agua y la necesidad de la cercanía y la tranquilidad puede agobiar al aire.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS
>